0

    ¿Le seguirá los pasos a Robben? Sneijder cerca de pegar la vuelta al fútbol

    Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol hace un año. Sin embargo, se encuentra en conversaciones con un equipo tradicional de Europa para volver a las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El año pasado muchos destacados futbolistas decidieron ponerle punto final a su carrera deportiva. Uno de ellos fue la exfigura de la Selección Holandesa, Wesley Sneijder, quien semanas atrás fue noticia al hacer fuertes revelaciones durante su etapa como jugador.

    Sin embargo, en los últimos días se ha comenzado a especular con el regreso de Sneijder a las canchas de fútbol. Resulta que hay un equipo de la Eredivisie que está más que interesado en sacarlo del retiro y contar con él para la temporada que viene.

    Se trata del Utrecht, uno de los clubes más tradiciones de Holanda. El mismo entrenador confirmó que incluso ya ha habido conversaciones con el exfutbolista del Real Madrid e Inter y están a la espera de una respuesta.

    “Hemos hablado de su posible regreso, depende de él. Ahora tiene tiempo para decidir si le gusta la idea, pero un Sneijder en buena forma puede ser interesante”, contó Jordy Zuidam, estratega del Utrecht.

    Incluso, Sneijder fue consultado sobre la propuesta y les dio esperanzas a los fanáticos del Utrecht: “He hablado con Jordy (Zuidam) sobre el asunto y me lo voy a pensar”.

    Como se recuerda, todo esto sucedió a raíz de que días atrás, unos seguidores del equipo que milita en la Eredivisie le entregaran una camiseta junto a una pancarta en donde le piden que firme por un año con el objetivo de pelear los primeros puestos.

    Wesley Sneijder nunca ha jugado en el Utecht, pero cuenta con un palco en su estadio y mantiene muy buenas relaciones con la directiva. Otro punto importante es que su excompañero y amigo Arjen Robben, decidió dar marcha atrás y volver a jugar al haber firmado con el Groningen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY