0

    Campeón del mundo cuestiona a Lionel Messi por no ganar ningún título con Argentina

    Joan Capdevilla, quien ganó el mundial deSudáfrica 2010con España, arremetió contraLionel Messi: "Si fuese español ya tendría un Mundial", apuntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la polémica sobre su futuro si renueva con Barcelona o se marcha al Manchester City de Pep Guardiola, Lionel Messi fue cuestionado por un campeón del mundo.

    El ex futbolista Joan Capdevilla, quien levantó el título mundial de Sudáfrica 2010 con España, confesó que no entiende como el hombre del Barcelona no puede lograr un campeonato mundial con Argentina.

    "Si Lionel Messi fuera español tendría un Mundial. No me explico como el mejor jugador de todos los tiempos no tenga un Mundial. Se lo merece por lo que lo hizo en el futbol", señaló Capdevilla en diálogo con 'Cultura del Gol'.

    Asimismo, Capdevilla pidió evitar comparaciones entre Lionel Messi y Luka Romero. "Si Luka Romero está ahí es porque se lo ha ganado y tiene condiciones. Tiene que tener gente alrededor para que no se desvíe, es muy duro estar en la élite, hay que estar centrado", agregó el español.

    ¿Con pie y medio en la Premier League?

    El experimentado periodista argentino, Christian Martin, aseguró que la posibilidad que Lionel Messi deje Barcelona para enrumbarse en un nuevo camino hacia la Premier League es real: Manchester City tienta su fichaje.

    "ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados", exclamó Martín a través de sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY