0

    Lionel Messi deja el Barcelona: la vez que vidente "pronosticó" su salida

    Antes de cumplir con dicha profecíaLionel Messidebería haber sacardocampeón al Barcelona, sin embargo, esto no pasó. La noticia ha generado revuelo en el mundo del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las predicciones de un vidente en México sitúan a Lionel Messi, jugando en la Premier League y no en el Barcelona; esta noticia vuelve a sonar y con fuerza luego de conocerse que la 'Pulga' le habría expresado al cuadro azulgrana su deseo de salir del club.

    En los últimos minutos, Lionel Messi es tendencia mundial, esto tras conocerse que el argentino no iría más en el equipo que hoy dirige Ronald Koeman.  

    Lionel Messi se va de Barcelona: la profecía del vidente

    Específicamente, reveló que Lionel Messi jugaría en la Bundesliga o en la Premier League. Antes de irse del Barcelona, lo dejaría campeón; sin embargo, esta situación no se concretó. Los torneos que tiene es la Liga española y la Champions League. 

    "Sale del Barcelona y se iría al fútbol alemán o de Inglaterra. Le van ofrecer más (dinero) y él seguirá subiendo como la espuma. Antes de irse, hará completamente campeón a su equipo, Barcelona", expresó. 

    Luego, hizo otra revelación inédita. Tendría otro hijo y no con su esposa, Antonela Roccuzzo. "Se le visualiza otro hijo más, pero no con su esposa, si no con otra persona, una amante, una europea, joven, artista. Polémica total del jugador Messi", remeció Mhoni. 

    Hay que recordar que Lionel Messi tiene una gran amistad con Pep Guardiola quien actualmente dirige al Manchester City de la Premier League. El entrenador campeón de la Champions League con Barcelona, dijo en reiteradas veces que le encantaría tener al argentino en su equipo. ¿Lo fichará?. 

    ¿Cuál es la cláusula especial de Lionel Messi?

    Lionel Messi incluiría una nueva cláusula en su contrato con Barcelona. El argentino podría dejar el elenco azulgrana al termino de la temporada siempre y cuando no refuerce a otro equipo de LaLiga Española ni de las competencias europeas. 

    ¿Quién es Mhoni vidente? 

    Mhoni es un importante vidente de México que viene acertando varias de sus predicciones por no decir todas. Acaba de pronosticar el terremoto de hace unos días remeció en el país charro. 

    Messi en la mira del Manchester City de la Premier League

    El experimentado periodista argentino, Christian Martin, aseguró que la posibilidad de que Lionel Messi deje Barcelona para enrumbarse en nuevo camino hacia la Premier League es real: Manchester City tienta su fichaje.

    "Último momento: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados", exclamó Martín a través de sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY