0

    Cristiano Ronaldo, a sus 35 años, logró impresionante récord en Europa [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de tiro libre con Juventus y logró imponer asombroso récord en el 'Viejo Continente'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin contemplaciones y con total autoridad, Juventus continúa encaminado hacia su noveno título consecutivo de Serie A al aplastar (4-1) el último sábado a su clásico rival de la ciudad, Torino, en un partido que también significó romper varios récords individuales.

    El primero de todos, y hasta cierto momento el más importante, fue que el portero Gianluigi Buffon se convirtió en el futbolista con más presencias en la historia del Calcio: 648, superando al ex defensor Paolo Maldini, que se quedó en 647.

    Los demás registros fueron por completo de Cristiano Ronaldo, quien a los 61’ anotó su primer gol de tiro libre con camiseta de la Juventus –dato no menor– luego de 43 lanzamientos previos.

    Además, con ese tanto, el portugués es el primer jugador en la historia del fútbol en llegar a los 25 gritos en las tres grandes ligas de Europa contando la Premier League (Manchester United) y LaLiga (Real Madrid).

    Paulo Dybala (3’), que anotó por quinto partido consecutivo, Cuadrado (29’) y un autogol de Djidji (87’) completaron la goleada; mientras que Andrea Belotti (45+6’) descontó para la visita desde el punto penal. De esta manera, los 'bianconeris' siguen siendo el caballo ganador en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY