0

    Serie A EN VIVO resultados y tabla de posiciones de la fecha 30

    SerieA EN VIVO posiciones, programación yresultados EN DIRECTO fútbol italiano de la fecha 30:Juventus ganó 4-1 a Torino, Lazio vs Milan (2:45 p.m.)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Serie A sigue su curso este fin de semana que se jugará la fecha 30 del fútbol italiano. En esta nota, revisa la tabla de posiciones, la programación completo y todos los resultados EN VIVO y EN DIRECTO a falta de solo ocho jornadas para el final del torneo, donde la Juventus se consolida en el primer lugar con 75 puntos, mientras que, Lazio con 68, enfrenta en las próximas horas al AC Milán.

    La fecha 30 de la Serie A empezó este sábado. A primera hora del día, Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala sufrió para vencer 4-1 a Torino en el clásico de Turín. En el encuentro, Buffón estableció un nuevo récord y también el argentino y el portugués anotaron un golazo cada uno. Ambos llevan anotados 4 goles cada uno en los últimos cuatro partidos.

    El mismo sábado se enfrentaron Lazio vs AC Milan en un duelo clave en la fecha 30 de la Serie A. El equipo romano necesitaba ganar para no dejar el camino libre a la Juventus, pero sorpresivamente cayó 3-0 en el Olímpico de Roma.

    Dado estos resultados, Juventus se mantiene en la punta con 75 puntos, sieto más que el segundo que es Lazio que se quedó en 68 pts a falta de ocho encuentros para el final del fútbol italiano.

    Programación y Resultados Fecha 30 de la Serie A

    Sábado 4

    Canal: ESPN 2

    12:30 p.m. Sassuolo vs Lecce

    Canal: Serie A Pass

    Canal: ESPN 2

    Domingo 5

    10:15 a.m. Inter 1-2 Bologna

    Canal: ESPN

    12:30 p.m. Sampdoria 3-0 SPAL

    Canal: Serie a Pass

    12:30 p.m. Cagliari 0-1 Atalanta

    Canal: ESPN

    12:30 p.m. Brescia 2-0 Hellas Verona

    Canal: Serie A Pass

    12:30 p.m. Udinese 2-2 Genova

    Canal: Serie A Pass

    12:30 p.m. Parma 1-2 Fiorentina

    Canal: Fox Sports

    2:45 p.m. Napoli vs Roma

    Canal: ESPN

    Posiciones Serie A 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY