0

    Werder Bremen, con Claudio Pizarro, llegó a Heidenheim para disputar permanencia

    Werder Bremen ya se encuentra en la ciudad de Heidenheim para jugar el segundo play off de permanencia en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con las maletas llenas de ilusiones para buscar su permanencia en la Bundesliga, Werder Bremen ya se encuentra en la ciudad de Heidenheim para enfrentar al equipo que lleva el mismo nombre. Los 'Lagartos' deberán batallar mucho para lograr el triunfo.

    Claudio Pizarro, con poca participación en la temporada, comanda el equipo al convertirse en un referente para todos sus compañeros y confía en tener algunos minutos en el que será su último encuentro en Europa.

    El cotejo de ida que se disputó el último jueves prevaleció el empate sin goles que obligará a Werder Bremen a no confiarse. Una victoria lo dejará una temporada más en la máxima categoría o hasta un empate con goles al considerarse el tanto de visita.

    La única forma que el encuentro se extienda a penales será con el mismo marcador de la ida, es decir, con el 0-0. Sin embargo, Bremen buscará volver a expresar su mejor fútbol para no ingresar a especulaciones.

    El encuentro de vuelta será este lunes 6 de julio a la 1.30 p. m. en lo que también marcará la despedida de Claudio Pizarro de la competencia en el fútbol alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY