0

    ¡Cierren todo! Venezolano Santos realizó espectacular chalaca en la Segunda de España [VIDEO]

    Christian Santos, delantero del Deportivo La Coruña, se mandó con una verdadera obra de arte en la victoria de su equipo sobre el Huesca. Su tanto es un firme candidato al premio Puskas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El venezolano Christian Santos marcó uno de los mejores goles del año en la Segunda División de España. El actual delantero del Deportivo La Coruña se hizo presente en el marcador cerca de la primera parte para darle vuelta a la historia con una espectacular chalaca que le terminaría dando el triunfo a su equipo.

    Corría el minuto 42, Huesca buscaba volver a ponerse en ventaja. Sin embargo, la defensa del Deportivo La Coruña recuperó el balón cerca de su área chica. En cuestión de unos segundos, se armó el contragolpe.

    Santos recibió el balón en el mediocampo para levantar la mirada y abrir juego por el lado izquierdo. Salva Ruiz controló y se juntó con Mollejo, quien le devolvió el pase con un sublime taco para que el ataque continúe.

    El lateral izquierdo del Deportivo La Coruña, en primera, sacó un gran centro que el delantero Christian Santos no desaprovecharía para mandar el balón al fondo de las redes del arco del Huesca.

    Resulta que, el venezolano, al haber que el esférico le quedaba un poco lejos, no dudó en usar una chalaca como recurso ante la mirada atónita de la defensa visitante. Nada que hacer para el meta rival, quien intentó evitar la caída de su valla.

    Un verdadero golazo que sirvió para que Deportivo La Coruña logre sumar de a tres y se aleje aún más de los puestos del descenso de la Segunda División de España tras una irregular campaña del equipo en esta presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY