0

    Ya le encontraron reemplazo a Werner: Hwang es nuevo jugador del Leipzig [FOTO]

    Red Bull Leipzig anunció el fichaje del delantero Hwang Hee-chan. El surcorenao firmó por las próximas cinco temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Bundesliga llegó a su fin tras la coronación del Bayern Múnich. Es por ello que los equipos ya vienen planificando lo que será la próxima temporada, pero hay uno en especial que no se detiene y anunció el fichaje de un delantero surcoreano.

    Se trata del Red Bull Leipzig, club que viene haciendo bien las cosas en Alemania y nuevamente se clasificó a la próxima edición de la Champions League al quedar tercero en la Bundesliga, tan solo por detrás del Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

    Sin embargo, el Red Bull cerró la temporada en tierras teutonas sin su estrella Timo Werner, quien fue vendido al Chelsea semanas atrás. Ello obligó a que se busque reforzar el ataque por lo que acaba de anunciar el fichaje de Hwang Hee-chan hasta el 2025.

    El mencionado atacante de 24 años llega procedente de su club “hermano”, el Red Bull Salzburgo, en donde llamó la atención del DT Julian Nagelsamann al haber marcado 16 goles y 22 asistencias en 40 partidos.

    “Estoy ansioso por el nuevo desafío en el RB Leipzig y la Bundesliga. Vengo a un club joven con objetivos ambiciosos y un equipo hambriento de éxito”, fueron las primeras declaraciones de Hwang como nuevo jugador de los ‘Toros’ de Alemania.

    Luego, el atacante surcoreano agregó lo siguiente: “Esto me conviene tanto como el estilo de juego ofensivo. El paso al Leipzig es la siguiente etapa de desarrollo importante para mí como profesional del fútbol”.

    Cabe mencionar que la llegada de Hwang al Red Bull Leipzig es la decimoséptima entre ambas instituciones producto del apoyo financiero que tienen de las bebidas energéticas. Además, según Transfermarkt, la operación se cerró en unos 9 millones de euros.

    Hwang: Red Bull Leipzig quiere hacer historia en la Champions League

    Los ‘Toros’ de Alemania le dieron pelea al Bayern Múnich y Borussia Dortmund, pero al final acabaron en la tercera casilla de la Bundesliga. Sin embargo, en la actual Champions League ya están clasificados para los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY