0

    Diego Alves devuelve provocación: "En Río de Janeiro, el único Pacheco que conozco es una farmacia"

    El arquero del Flamengo, Diego Alves, no se olvidó de la provocación de Fernando Pacheco en la final de la Copa Río y le dejó un recado tras el título del 'Mengao' en el Campeonato Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin olvido ni perdon. Diego Alves volvió a levantar otro título con Flamengo, pero hizo un breve lapsus en medio de las celebraciones para devolver la provocación a Fernando Pacheco tras lo sucedido en la final de la Copa Río.

    Y es que en la tanda de penales el arquero de Flamengo y el extremo del Fluminense se dijeron un par de cosas antes y después del lanzamiento ganador del peruano.

    En ese sentido, Diego Alves ni la pensó cuando vio las cámaras de los canales oficiales de Flamengo durante su trayecto al vestuario. El golero pidió la palabra y se acordó de su antiguo verdugo.

    "Espera, solo una cosa más. En Río de Janeiro, el único Pachco que conozco es una farmacia", soltó Alves antes de retirarse sonriente a seguir celebrando el título del Campeonato Carioca.

    A tres años de su llegada al Flamengo, el exarquero del Valencia es pieza indiscutible en el equipo de Jorge Jesus y acaba de alzar su quinto título en menos de un año.

    Además del trofeo del Campeonato Carioca, Flamengo ha logrado los títulos del Brasileirao, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Supercopa de Brasil de la mano del estratega portugués.

    Flamengo, campeón del Campeonato Carioca

    Flamengo venció 1-0 a Fluminense en el Maracaná y se llevó el título del torneo estadual de Río de Janeiro gracias a un global de 3-1. Vitinho fue el héroe de la segunda final mientras en la ida Pedro y Michael anotaron los goles del 'Mengao'. Fernando Pacheco ingresó en ambos partidos, pero no pudo ser la solución que necesitaba el equipo de Odair Hellmann.

    Farmacia Pacheco

    Tal cual las palabras de Diego Alves, Pacheco es una farmacia muy conocida en las calles del Río de Janeiro y un negocio infaltable en los centros comerciales tal cual se ve en las fotos líneas abajo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY