0

    Marcelo Bielsa cumple años: las 10 mejores frases que lo describen como DT y persona [VIDEO]

    Marcelo Bielsa cumple este martes65 años y los recibe en medio de la alegría que significó el ascenso del Leeds United a la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un entrenador que trasciende de reconocimientos o grandes títulos, ese es Marcelo Bielsa, un apasionado por el fútbol que deja su rúbrica vaya donde vaya.

    El 'Loco', recientemente, ha conseguido una nueva alegría en su larga y variopinta carrera: el ansiado ascenso del Leeds United a la Premier League luego de más de una década de intentos fallidos.

    Marcelo Bielsa, que este martes 21 de julio está celebrando su cumpleaños número 65, es idolatrado por la gran mayoría debido a su particular metodología de trabajo, su basta sabiduría, la fuerte relación que establece con sus futbolistas y, más importante, el público amor que tiene por el deporte rey, el cual coloca por sobre todas las cosas.

    Las 10 mejores frases de Marcelo Bielsa

    - "La relación éxito y fracaso ha sido fundamental en mi vida, pero el éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos".

    - "Sé que la alegría de un triunfo en un partido dura cinco minutos, termina el partido y hay una sensación de efervescencia, una sensación de la adrenalina al tope que genera excitación y felicidad. Pero son apenas cinco minutos y después hay un vacío enorme y grandísimo. Y una soledad indescriptible".

    - "Para mí, la confianza es un sinónimo de relajación. Yo prefiero el miedo, porque te obliga a estar atento".

    - "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender... tener el balón, tener autoridad".

    - "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores: está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos, vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".

    - "Para mí el fútbol lo es todo. Pienso en fútbol, hablo en fútbol, leo fútbol y esa es una vida que no se puede vivir eternamente. Por eso me gustaría moderarla".

    - "Soy partidario de un fútbol más urgente y menos paciente porque soy ansioso. Y también porque soy argentino". 

    - “El fútbol descansa sobre cuatro premisas fundamentales: defensa, ataque, cómo pasar de defensa a ataque y cómo pasar de ataque a defensa”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY