0

    ¡Como un niño! Bielsa festejó saltando y cantando con el Leeds tras estrenar título con triunfo en la Championship [VIDEO]

    La “locura” no para. Marcelo Bielsa se dejó llevar por la emoción y festejó en los vestuarios junto al resto del equipo de Leeds.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leeds estrenó su título de la Championship con una victoria. Los de Bielsa volverán a jugar en la máxima élite del fútbol inglés tras más de 15 años de ausencia, pero más allá de lograr el objetivo, el equipo quiere terminar de la mejor manera la Segunda.

    Si bien pase lo que pase Leeds quedará primero en la tabla de posiciones, el cuadro campeón no se conformó con jugar la próxima temporada en la Premier League y este domingo se impuso por 3-1 como visitante ante el Derby County.

    Una vez termino el choque, los jugadores y comando técnico de Leeds se fueron a los vestuarios en donde se armó la fiesta. Casi todo el plantel se juntó para formar un circulo y cantar canciones del cuadro de Yorkshire.

    Sin embargo, quien no se pudo resistir a la algarabía fue el propio DT del Leeds, Marcelo Bielsa, quien se colocó al costado de dos de sus jugadores y como si fuera un futbolista más o canterano, saltó de la emoción.

    Incluso, el estratega argentino fue uno de los más alegres en los festejos que tuvieron lugar en el camerín. Como se recuerda, desde la llegada de Bielsa el Leeds se convirtió en otro equipo y ya la temporada pasada había avisado que buscarían sí o sí el ascenso.

    Cabe mencionar que al Leeds aún le queda un partido más por jugar. Los ‘blancos’ recibirán el próximo miércoles al Charlton en lo que será su último partido en la Championship.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY