0

    Renato Tapia y su valor en el mercado tras fichar por Celta de Vigo [VIDEO]

    Renato Tapiasubió su valor a 4 millones de euros durante el Mundial de Rusia 2018. El volante es nuevo jugador delCelta de Vigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia no para de ser noticia a nivel mundial. Su pase al Celta de Vigo por la Liga de las estrellas lo pone en los ojos del mundo tras llegar en condición de jugador libre procedente del Feyenoord de Holanda.

    El seleccionado peruano firmó contrato con el Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Feyenoord no quiso renovarle contrato, desperdiciando una gran oportunidad de venta del jugador. 

    Feyenoord fichó a Renato Tapia en la temporada 2016. Dos años más tarde, tras clasificar con Perú al Mundial de Rusia, el volante tuvo un pico en el valor de su pase: costaba 4 millones de euros. 

    Actualmente, según apunta Transfermarkt, el valos del pase de Renato Tapia llega a los 2.4 millones de euros. La para por la pandemia, hizo que su valor caiga. A inicios del 2020 valía 3 millones. 

    Celta de Vigo anunció en sus redes sociales el fichaje de Tapia en un comunicado. "El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano”, indicó.

    Luis Abram puede llegar al Real Betis 

    De otro lado, Luis Abram puede ser el próximo peruano en la Liga Santander. Medios europeos dar por hecho que el zaguero del Velez puede ser contrato por Real Betis. Según Transfermarkt, su pase se encuentra en 6.8 millones de euros, es decir, casi 7 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY