0

    Miguel Trauco fue convocado para la Final Copa de Francia entre PSG vs Saint-Étienne

    Miguel Trauco quedó en la lista de 23 convocados de Saint-Étienne para enfrentar a PSG este viernes por la Final Copa de Francia a jugarse este viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó el día. Y es que, este viernes, se define al campeón de la Copa de Francia entre Saint-Étienne y PSG. El encuentro lo podrás seguir EN VIVO vía Libero.pe y Gol TV, además, todas te traeremos todas las incidencias que protagonice Miguel Trauco, en caso tenga el respaldo del comando técnico.

    Sin embargo, por lo pronto, Miguel Trauco quedó dentro de la lista de 23 convocados en Saint-Étienne para enfrentar a PSG de Mbappé y Neymar. El lateral nacional viene de tener minutos en el último amistoso que disputó su equipo, aunque con anterioridad no había sido tomado en cuenta por Claude Puel.

    Si bien es cierto Miguel Trauco quedó en la lista de convocados, no es seguro que sea titular. Lo más probables es que se quede en el banco de suplentes a la expectativa de lo que necesite el comando técnico ante un poderoso equipo del París Saint Germain que será liderado por la mega estrella Kylian Mbappé y Neymar.

    Con respecto a la final de la Copa de Francia, el presidente del país galo confirmó que el PSG vs. Saint-Étienne se disputará con público. Dicho encuentro contará con la presencia de 5 000 espectadores, el aforo máximo permitido por las autoridades francesas.

    "Respetar las distancias y los protocolos sanitarios es una necesidad absoluta para la salud de los aficionados y de todos los franceses", instó el gobierno francés sobre la final de la Copa de Francia.

    PSG vs. Saint-Étienne: alineaciones y formaciones probables

    Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Di María, Gueye, Verratti, Neymar; Icardi, Mbappé.

    Saint-Étienne: Moulin, Debuchy, Fofana, Moukoudi, Kolo; Camara, M'Vila; Hamouma, Boudebouz, Bouanga; Krasso.

    Arbitro: Amaury Delerue.

    Estadio: Estadio de Francia, París.

    Hora: 2:10 p.m. (hora peruana).

    Canal: GOL TV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY