Kylian Mbappé sufre un esguince de tobillo y no llegaría a duelo contra el Atalanta

De momento, Kylian Mbappé se perderá la final de la Copa de la Liga y también peligra su presencia para al choque ante Atalanta por la Champions League.

Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo y se espera que llegue al choque ante Atalanta | FOTO: EFE
Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo y se espera que llegue al choque ante Atalanta | FOTO: EFE

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 8:20 h

El PSG dio a conocer el parte médico de Kylian Mbappé, quien tuvo que salir en muletas tras una brutal falta de Loic Perrin en la final de la Copa de Francia. El popular 'Donatello' sufre un esguince de tobillo, pero todavía no se conoce la gravedad de ello.

El cuadro parisino informa que el atacante galo volverá a ser evaluado en las próximas 72 horas para ver si llega al choque ante el Atalanta por la Champions League, a disputarse el próximo 12 de agosto. De momento, Mbappé se perderá la final de la Copa de la Liga.

Kylian Mbappé ya le había dado un mensaje optimista al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y no estaba alejado de la realidad. El joven atacante galo sufre un esguince de tobillo y no está "roto", como se pensó en un principio.

El popular 'Donatello' volverá a ser evaluado dentro de las próximas 72 horas para ver la magnitud de la lesión. Lo que sí es oficial es que no jugará frente al Lyon por la final de la Copa de Liga, que se disputará este viernes 31 de julio.

Junto al parte médico de Mbappé, el PSG también dio a conocer los diagnósticos de Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Juan Bernat, aunque el que más preocupa es el estado del jugador que salió en muletas en la final de la Copa de Francia ante el equipo de Miguel Trauco, el Saint-Étienne.

Como se sabe, el PSG se verá las caras frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, en Lisboa, por los cuartos de final de la Champions. En París esperan poder contar con 'Donatello' para el trascendental duelo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS