0

    Terror en Juventus: Paulo Dybala pidió su cambio y peligra su participación en Champions League

    La presencia de Paulo Dybala en la Champions League peligra: pidió su cambio en el duelo entre Juventus y Sampdoria por la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las alarmas se han encendido en la Juventus debido a una molestia muscular que presentó Paulo Dybala en el partido ante Sampdoria por la Serie A. El mediocampista argentino solicitó su cambio antes del término del primer tiempo: fue reemplazado por Gonzalo Higuaín.

    Este hecho causa una gran zozobra para Maurizio Sarri quien deberá de esperar el parte médico del 'che'. De por sí, su participación en el partido de vuelta de la UEFA Champions League peligra: los italianos deberán de medirse ante Olympique de Lyon el próximo 7 de agosto.

    Como se recuerda, en el choque de ida los italianos cayeron por la mínima diferencia ante los franceses. Sería un duro golpe en ofensiva en caso Dybala quede impedido de afrontar el partido de vuelta por la Champions League 2019/2020.

    El argentino es uno de los jugadores que más producción ha alcanzado: 17 goles y 14 asistencias en todas las competiciones que ha disputado en la presente temporada. A sus 26 años, cumple su quinta campaña con la 'Vecchia Signora'.

    ¿Qué opciones tiene Maurizio Sarri? Una de ellas es Gonzalo Higuaín. El compatriota de Dybala, a pesar de no haber tenido la regularidad necesaria, suma 7 goles en la presente campaña y podría ser utilizado. Sin embargo, Federico Bernardeschi es otra my importante opción.

    El volante italiano era inamovible para Massimiliano Allegri: fue el socio perfecto de Cristiano Ronaldo en la temporada pasada. Sin embargo, con el arribo del ex estratega de Chelsea perdió lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY