0

    Exarquero del Barcelona y su nuevo oficio: maestro de “zumba” [VIDEO]

    Lo ganó prácticamente todo con el Barcelona. A pesar de haber sido suplente de Víctor Valdés, se hizo conocido por ser de los que más hablaba en los vestuarios. Hoy se dedica al baile y al gimnasio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Temporadas atrás, el arco del Barcelona tenía dueño indiscutible. Víctor Valdés siempre estaba parado bajo los tres palos, pero siempre y quien estaba listo para reemplazarlo era nada menos que José Manuel Pinto.

    Si bien el segundo portero del Barcelona siempre vivió a la sombra de Valdés, nunca tuvo mayores problemas con su compañero e incluso era de los que más hablaba y apoyaba en la interna del plantel azulgrana.

    Luego de militar siete temporadas en el Barcelona, Pinto tomó la decisión de colgar los guantes y retirarse del fútbol. Más allá de no haber destacado mucho en el cuadro catalán, se dio el lujo de hasta jugar una final de Copa del Rey.

    Sin embargo, hoy por hoy la realidad del exarquero español es otra. Y está muy alejada del mundo de la pelota ya que se conoció que Pinto ha descubierto una nueva pasión la cual no duda en manifestarla a través de sus redes sociales.

    Esta vez no tiene que ver con la música ni la actuación. José Manuel Pinto ahora se dedica a ser maestro de zumba, un baile que se realiza con mucho esfuerzo físico y que se ha hecho muy popular en varios países del mundo.

    El mismo Pinto colgó videos en sus redes sociales en donde se le ve practicando y realizando pasos difíciles junto a un grupo de mujeres que tratan de seguirle el ritmo en su gimnasio llamado “JP13”.

    Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pinto brilla fuera de una cancha de fútbol.  El ex guardameta logró ganar un Grammy Latino en el 2016 e incluso firmó con la reconocida empresa Sony Music.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY