0

    ¡Volvió al gol! Paolo Guerrero anotó 1-0 de Inter ante Aimoré [VIDEO]

    Paolo Guerrero anotó su primer gol tras el reinicio del fútbol para darle la ventaja al Internacional frente al Aimoré.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero convierte y acerca al Internacional a su primer triunfo tras el reinicio del Campeonato Gaúcho. Tras no ser considerado ante Esportivo, el delantero peruano volvió al titularato y se encargó de darle la ventaja al 'Colorado' ante Aimoré.

    Al minuto 20 del juego, Thiago Galhardo robó un balón cerca del área rival, Paolo Guerrero advirtió la oportunidad y emprendió carrera para quedarse con el balón filtrado de su compañero.

    Pese a la barrida de un rival, el delantero peruano se llevó el balón, ingresó al área y sacó un zurdazo cruzado para vencer al guardameta del Aimoré.

    El gol significa un espaldarazo para Paolo Guerrero e Internacional, que no han reiniciado de mejor el Campeonato Gaúcho: derrota por 1-0 ante Gremio y empate a un gol ante el Esportivo.

    Paolo Guerrero alcanzó su quinto gol en el 2020 y el número 25 con la camiseta del Internacional desde su llegada al club de Porto Alegre a mediados de 2018.

    Para Internacional es imprescindible el triunfo ante Aimoré para mantenerse como líder del Grupo A y así clasificar a las semifinales de la segunda ronda del Campeonato Gaúcho.

    Cabe destacar que el gran objetivo del Inter tras el reinicio del fútbol es el título del Campeonato Gaúcho. Tras caer ante Gremio en las semifinales de la primera fase, el equipo de Paolo Guerrero aspira a tener una revancha, posiblemente, en la final de la segunda fase en caso ambos clubes se mantengan como líderes de sus grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY