0

    Doblete de Zlatan Ibrahimovic y una asistencia para el AC Milan sobre la Sampdoria [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic corona otro magistral partido. Dos goles del sueco y una buena asistencia para la victoria del AC Milan por 4-1 sobre Sampdoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el Milan se ha vuelto un equipo de temer y prácticamente ha ganado casi todos sus partidos en la Serie A, que, producto de ello, está muy cerca de firmar su clasificación a la siguiente Europa League.

    Este miércoles, durante el AC Milán vs Sampdoria, el delantero sueco se lució en los tres goles. Primero apareció sobre los 4' para rematar de cabeza y anotar el 1-0. Sin embargo, su marca no iba a quedar ahí, pues también participó del segundo tras asistir a Hakan Calhanoglu para el 2-0.

    Y, para cerrar con broche de otro su nuevo y gran partido, Zlatan Ibrahimovic anotó su doblete. Transcurría el minuto 58' cuando el Milan armó una buena contra, esta vez fue Hakan Calhanoglu quien sacó un bien pase para que el sueco convierta el 3-0.

    Por su parte, la Sampdoria pudo encontrar el gol del descuento en los minutos finales del partido. Kristoffer Askildsen remató desde fuera del área a la escuadra derecha tras asistencia de Mehdi Léris.

    Al término de esta nota y del encuentro, AC Milan se llevó la victoria con un marcador de 4-1. Doblete de Ibrahimovic, uno de Hakan Calhanoglu y otro de Rafael Leao en los 92’. Este resultado deja a los rossoneri en la zona de clasificación para la siguiente Europa League.

    Primer Gol del AC Milan: Zlatan Ibrahimovic

    Tras pase de Rebic, Gol del AC Milan anotó el primero para los rossoneri.

    Segundo Gol del AC Milan: Hakan Calhanoglu

    Tras magistral asistencia de Zlatan Ibrahimovic, Hakan Calhanoglu puso el 2-0 a favor del Milan.

    Tercer Gol del AC Milan: Zlatan Ibrahimovic

    Zlatan Ibrahimovic convierte su doblete, incluído una asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY