0

    Pedro Gallese y su monumental doble atajada en la clasificación de Orlando City a semis de MLS [video]

    Pedro Gallese reeditó una buena actuación con el Orlando Cityante Los Ángeles FC y fue decisivo para forzar la tanda de penales, donde consiquieron la clasificación a semis de MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese volvió a mantener un buen nivel con el Orlando City y esta vez fue clave para la clasificación a las semifinales de la MLS is Back 2020. Durante el tiempo reglamentario, el arquero peruano registró una doble atajada que acaparó la atención y elogios en el ESPN Wide World of Sports. En el minuto 81 del partido ante Los Ángeles FC, el "Pulpo" logró despejar un primer disparo de De Rossi dentro del área y luego, cuando este encontró el balón de rebote y remató, apareció nuevamente para evitar el 2-0. 

    Sin duda, fue una atajada decisiva para el Orlando City, ya que venía perdiendo en ese momento por 1-0 a raíz de un gol de Wright-Phillips. Tras esta salvada de Gallese, Orlando City no bajó los brazos y encontró un milagro a los 90' con un gol de Joao Moutinho, lo cual permitiría definir todo en la tanda de penales. 

    Durante la definición desde los doce pasos, Orlando City logró imponerse por 5-4, luego de que Harvey falló para LAFC y Nani convirtió el tanto decisivo que generó la euforia de Pedro Gallese y sus compañeros. 

    De esta manera, se asegura la presencia de, al menos, dos peruanos en las semifinales de la MLS is Back, ya que una llave de cuartes enfrentará a Andy Polo (Portland Timbers) y a Alexander Callens (New York City).

    ¿Contra quién jugará Orlando City la semifinal de MLS is Back?

    Con este resultado, el Orlando City aguarda en semifinales al ganador de la llaver entre Minnesota United y San Jose Earthquakes, equipo en el que milita Marcos López. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY