0

    Aubameyang anota un doblete para la remontada 2-1 de Arsenal ante Chelsea en la FA Cup [VIDEO]

    Aubameyang ha consumadola remontada del Arsenal ante Chelsea en la final de la FA Cup, producto de su doblete. Esta vez burló a un rival y sombreó al portero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aubameyang es el arma vital en la ofensiva del Arsenal, que duda cabe. El delantero gabonés fue el artífice de la victoria sobre el Manchester City en la semifinal de la FA Cup y vuelve a marcar un doblete en la gran final, esta vez frente al Chelsea. El segundo fue una verdadera joya.

    El camino para los ‘Gunners’ inició cuesta arriba por el madrugador gol de Pulisic, pero lograron reaccionar con buen juego y terminan volteando el marcador a los 67 minutos. Pierre Emerick Aubameyang había empatado con un penal que provocó y seguía llevando mucho peligro.

    Jugando por la banda izquierda, ya había tenido ocasiones de anotar, pero no decidió bien, hasta que finalmente un contragolpe lo dejó de cara al gol. Arsenal pasaba por algunos problemas en salida hasta que Héctor Bellerín tomó el balón en el medio campo y cambió el ritmo de juego.

    El lateral derecho se disponía a llegar hasta el área rival, pero Andreas Christensen lo frenó con mucha rudeza, provocando que ambos queden tendidos en el césped. La defensa del Chelsea estaba abierta y Nicolás Pépé recogió el balón, encaró hacia el medio. Lacazette y Aubameyang esperaban.

    La presencia del francés en la media luna atrajo la marca de la defensa ‘Blue’, pero el pase fue en busca de Aubameyang. La estrella del Arsenal recibió con tiempo y espacio, esperó que Kurt Zouma se le acerque para dejarlo plantado en el terreno con un inteligente amague.

    Tras superar al defensa, Aubameyang quedó solo con Willy Caballero frente al arco y, con su calidad ya conocida, definió con un sombrerito. El balón infló las redes del Wembley Stadium, desatando también la alegría en todo el Arsenal. Los hinchas esperan que el gol valga el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY