0

    Juventus cerró su participación en la Serie A con una sorpresiva derrota ante AS Roma

    Juventuscayó sorpresivamente ante AS Roma por 3-1 en la última jornada de la Serie A: Perotti fue la figura al anotar un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus cayó sorpresivamente ante AS Roma por 3-1 y de esta forma cerró su participación en la Serie A. El vigente campeón de la liga italiana no pudo sacarle lustre a tu título y tendrá que pensar seriamente en lo que será la Champions League.

    Maurizio Sarri sorprendió con la convocatoria. Dejó fuera a Cristiano Ronaldo quien pugnaba por obtener la Bota de Oro, premio que finalmente recibirá Ciro Inmobile. El estratega italiano decidió guardar a su mejor carta con miras al duelo ante Lyon.

    Y eso que la 'Vecchia Signora' golpeó primero. Gonzalo Higuaín anotó a los 5 minutos y todo hacía suponer una victoria más que segura de parte de los locales, sin embargo, AS Roma encontraría el empate de la mano de Nikola Kalinic.

    Antes de que culmine el primer tiempo, Diego Perotti se encargaría de anotar el 2-1 vía penal. Este resultado permitió a los foráneos llegar con una mejor predisposición para la etapa complementaria.

    Tan solo tendría que pasar 7 minutos para que Perotti alcance a convertir su doblete. Y desde allí, Roma se dedicaría a manejar el juego, sin obtener ninguna represalia de parte de Juventus.

    Sarri decidió guardar a varios elementos ya que exactamente en una semana se medirá ante Olympique de Lyon por los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, los franceses se impusieron por la mínima diferencia, lo que obliga a los italianos a quedarse con la victoria por más de una anotación.

    Juventus vs Roma EN VIVO ESPN 3 Minuto a Minuto

    52' ¡GOOOOOOOOOL DE AS ROMA! Perotti anota el tercero para la visita.

    44' ¡GOOOOOOOOOL DE AS ROMA! Perotti convierte el 2-1 vía penal.

    23' ¡GOOOOOOOOOL DE AS ROMA! Kalinic decreta el empate tras pase de Perotti.

    5' ¡GOOOOOOOOOOOL DE JUVENTUS! Gonzalo Higuaín anota el 1-0 tras asistencia de Adrien Rabiot.

    - Desde la 1:45 p.m. puedes seguir EN VIVO vía ESPN 3 y Libero.pe el Juventus vs Roma válido a la última fecha de la Serie A.

    Juventus vs Roma: alineaciones confirmadas

    Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Rugani, Frabotta, Muratore, Rabiot, Matuidi, Bernardeschi, Zanimacchia, Higuaín

    Roma: Fuzato, Fazio, Ibanez, Samlling, Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori, Zaniolo, Perotti, Kalinic

    Juventus vs Roma - Previa

    EN VIVO Juventus vs Roma buscarán despedirse de la Serie A 2019-2020 con una victoria. Ambos equipos estarán cara a cara este sábado y aunque ya todo está definido, querrán llegar con la moral al tope a sus choques por copas internacionales.

    En el caso de la Juventus, la ‘Vecchia Signora’ se coronó por novena vez consecutiva como el mejor equipo de la Serie A tras vencer a la Sampdoria. Sin embargo, no pudo estrenar su título con una victoria.

    Los de Sarri sorprendieron y cayeron 2-0 ante un Cagliari que se hizo fuerte de local y lo venció gracias a los goles de Luca Gagliano y Giovanni Simeone. Es por ello que la Juventus quiere dejar atrás la derrota y despedirse con un triunfo.

    Además, este duelo será más que un reto para Cristiano Ronaldo, quien tendrá que estar en su día si quiere marcar muchos goles para quedarse con la Bota de Oro 2020 ya que no se hizo presente en la fecha pasada.

    Para este encuentro, todo indica que Sarri no se guardará nada y mandará a lo mejor de su plantel ante la Roma. El ataque estaría comandado por Ronaldo, Higuaín y Bernardeschi para asegurar los tres puntos.

    “Queremos cerrar de la mejor manera la Serie A y para ello, esperamos ganar este partido en casa. Roma es un gran equipo y sin duda saldrá un lindo espectáculo”, declaró Sarri en la antesala del choque con la ‘Loba’.

    Por su parte, Roma atraviesa un gran momento y ha logrado tres triunfos de manera consecutiva. En su última presentación, vencieron 3-2 a Torino en condición de visita consolidándose en la quinta casilla con 67 puntos.

    Juventus vs Roma EN VIVO: horarios de transmisión

    Perú: 1:45 p.m.

    México: 1:45 p.m.

    Ecuador: 1:45 p m.

    Estados Unidos (Los Ángeles): 11:45 a.m.

    Estados Unidos (Texas): 1:45 p.m.

    Estados Unidos (Miami): 2:45 p.m.

    Colombia: 1:45 p.m.

    Argentina: 3:45 p.m.

    España: 8:45 p.m.

    ¿En dónde ver Juventus vs Roma por la Serie A?

    Argentina ESPN Play Sur, ESPN3 Sur, Serie A Pass

    Brasil Serie A Pass

    Colombia ESPN3 Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass

    México ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN2 Norte

    Perú ESPN Play Sur, ESPN3 Sur, Serie A Pass

    Estados Unidos ESPN+

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY