0

    Juventus: Andrea Pirlo y el once que planea armar con Isco y Duvan Zapata [FOTOS]

    Andrea Pirlo busca renovar el plantel de la Juventus. El nuevo DT ya se reunió con la directiva "bianconera" para armar el equipazo que haga historia en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrea Pirlo planea una gran revolución en la Juventus donde tendrá como base a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de cara a la Champions League y Serie A. El nuevo entrenador de la "Vecchia Signora" ya tiene su lista de prioridades para armar su equipo. 

    Juventus con su dirección deportiva, tuvo una reunión con Andrea Pirlo según revela el medio italiano, Corriere dello Sport

    En la cumbre, reconocieron el impacto económico que atraviesa el club por la pandemia del coronavirus y buscarán ser cuidadosos para el tema de renovaciones y fichajes, este última tienen que ser precisos para poder armar un buen once que busca Pirlo

    Corriere dello Sport informa sobre los nombres que se encontrarían en la lista de Andrea Pirlo. Primero se centra en la delantera con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala como base (previa renovación de contrato). Saben de los talentos que tienen como es De Ligt , Demiral y Bentancur. 

    Kulusevski y Arthur son los recientes fichajes de la Juventus. Pirlo ahora busca darle compañía a CR7; Duvan Zapata es la prioridad y se encuentran como alternativas Raúl Jiménez y Milik. Por este último, la Roma pide a Romero o Bernardeschi, encima 20 millones de euros. 

    Para darle compañía a los nuevos fichajes (Kulusevski y Arthur), Andrea Pirlo tiene en agenda a Tonali, Locatelli y sueña con Isco del Real Madrid. 

    Andrea Pirlo fue nombrado hace unos días como nuevo entrenador de la Juventus tras el despido de Maurizio Sarri luego que quedará eliminado de la Champions League en octavos de final. 

    El posible onde de Pirlo para la temporada 2020/21 sería: 

    Szczęsny; Cuadrado, Romero, Bonucci , De Ligt: Arthur y Kulusevski (fichados), Isco, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala; Duvan Zapata, Raúl Jiménez o Milik

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY