0

    Borussia Dortmund confirmó que no venderá a Sancho: "Seguirá con nosotros"

    Jadon Sanchofue pretendido porManchester United, peroMichael Zorc, director deportivo delBorussia Dortmund, informó que el jugador no está a la venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jadon Sancho es una de las promesas del Borussia Dortmund. En las últimas semanas, el delantero de 20 años se convirtió en la obsesión del Manchester United de Ole Gunnar. Incluso los medios británicos aseguraban un acuerdo entre el futbolista y los 'Diablos Rojos', pero los alemanes aseguraron la continuidad de su jugador.

    El director deportivo del cuadro amarillo y negro, Michael Zorc, explicó que viene planeando un equipo donde Sancho es pieza importante. Borussia Dortmund inició los trabajos de pretemporada en Suiza, con la ilusión de mejorar la campaña anterior y conquistar la Bundesliga, título que es es esquivo en los últimos años.

    “Jugará con nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Planeamos el equipo con Jadon Sancho. Ajustamos el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en ese contexto, ya habíamos extendido su contrato hasta 2023”, explicó Zorc a la prensa.

    FOTO: EFE

    Con estas declaraciones se pone fin a la novela entre Sancho y el United. Los alemanes le dieron plazo hasta el 10 de agosto para que los 'Diablos Rojos' desembolsen 120 millones de euros por el pase del atacante. Según explicaron los diarios de Inglaterra, los de 'Old Trafford' tenían miedo de realizar una importante inversión y el jugador no puede cumplir las expectativas.

    En la última temporada de Sancho con el Dortmund disputó 44 partidos y anotó 20 goles (Bundesliga y Champions League), además de sumar 20 asistencias. En el 2017, Manchester City cedió la carta pase del atacante al cuadro alemán por un costo de 7 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY