0

    "¡Sinvergüenzas!": El duro reproche de unos hinchas del Barcelona a los jugadores en el hotel

    Un grupo de hinchas del Barcelona hicieron sentir su indignación a los jugadores tras la humillación y eliminación en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si la paliza histórica y dura eliminación en la Champion League no fuese suficiente, el plantel del Barcelona fue duramente recibido a su vuelta al hotel Sheraton de Lisboa desde el Estadio Da Luz. 

    Un grupo de hinchas del Barcelona se acercaron al lugar de concentración del club catalán en la capital portuguesa e hicieron sentir su impotencia e indignación a los derrotados por 8-2 ante el Bayern Múnich.

    "¡Sinvergüenzas!", fue uno de los gritos que más se escuchó a las afueras del hotel Sheraton, según consigna el diario 'As', mientras los futbolistas del Barcelona bajaban del autocar.

    Ahora bien, no todos recibieron el mismo trato. Luis Suárez, Semedo, Antoine Griezmann e Ivan Rakitic fueron los jugadores más pitados por la caída más dura en la historia del Barcelona.

    Sin embargo, el que se llevó las pifias e insultos unánimes fueron Quique Setién y comando técnico. El entrenador cántabro fue considero como el padre de la humillación histórica por los aficionados cules que fueron originando mayor tensión mientras bajaban los restantes miembros de la delegación culé.

    ¿Alguien se salvó de las pifias? Sí, los juveniles del plantel como Ansu Fati o Riqui Puig, Ellos fueron eximidos por los iracundos aficionados y hasta fueron aplaudidos por unas hinchas que saben que la culpa no es suya.

    La del hotel Sheraton no será el único recibimiento hostil que recibirá el plantel del Barcelona, todavía falta ver cuál será la reacción de los hinchas que se apersonan al aeropuerto de Cataluña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY