0

    Barcelona ofrecería a Suárez y Busquets por el pase de Lautaro Martínez

    SegúnCalciomercato,Barcelonaquiere a Lautaro Martínez y estaría dispuesto a poner en las negociaciones el pase de Luis Suárez y Sergio Busquets.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona entiende que es el momento de apostar por jugadores jóvenes y despedir estrellas que hicieron historia con el cuadro azulgrana. Con la llegada de Ronald Koeman, el club catalán busca reencontrar su filosofía de juego y empezar una revolución deportiva. El estratega se mostró entusiasmado por este proyecto y según mencionan los medios españoles dio el visto bueno para contratar a Lautaro Martínez.

    El delantero argentino es una de las obsesiones de Josep María Bartomeu, presidente del cuadro español. El directivo aceptó que se reunió con sus similares del Inter de Milan, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto. Por la crisis económica, el Barca no puede desembolsar los 111 millones de euros (cantidad de dinero que piden los italianos) por el pase de Lautaro.

    Sin embargo, el portal Calciomercato.it indicó que el futuro de Lautaro Martínez se definirá en las próximas semanas. Según comentó el medio especializado en fichajes, Barcelona ofreció al Inter a Luis Suárez y Sergio Busquets por el pase del futbolista argentino. 

    FOTO: EFE

    El 'trueque' es una de las estrategias que vienen realizando los equipos para reforzar ante la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus. En los próximos días, Inter debe tomar una decisión sobre la propuesta de Barcelona

    Los italianos se encuentran concentrados en la final de la Europa League, jugarán contra el Sevilla este viernes 21 de agosto. Inter de Milán también clasificó a la Champions League y cuenta con Lautaro Martínez como una de sus figuras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY