0

    No será compañero de Cueva: Yeni Malatyaspor fichó a Peñaranda en lugar de Lapadula [FOTO]

    Yeni Malatyaspor no llegó a un acuerdo con Lapadula. En su lugar, contrató a venezolano Peñaranda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás Yeni Malatyaspor anunció por redes sociales que Christian Cueva era nuevo refuerzo del club para la temporada que se viene en Europa. Además, se informó de que ‘Aladino’ podría ser compañero de Gianluca Lapadula.

    Los rumores señalaron que Lapadula, tras finalizar su préstamo con el Lecce, tuvo acercamientos con el Yeni Malatyaspor. El cuadro turco se puso en contacto tanto con el jugador como el Genoa, dueño de su carta pase.

    Incluso, medios turcos señalaron que el delantero ítalo - peruano sería nuevo refuerzo de Malatyaspor, pero tal parece que las conversaciones no llegaron a buen puerto al no haber acuerdo en temas económicos.

    Ahora último, se conoció que Gianluca Lapadula ya no llegará al equipo de Christian Cueva. El mismo jugador terminó descartando esa opción por lo que tras su negativa respuesta, rápidamente el elenco turco cerró con un seleccionado venezolano.

    “¡Trato hecho! Adalberto Peñaranda al Malatyaspor procedente de Watford. Han cerrado con el delantero venezolano tras el rechazo de Lapadula”, informó el periodista Nicolo Schira en su cuenta oficial de Twitter.

    De esta manera, Lapadula sigue buscando equipo para la temporada 2020-2021. El atacante de 30 años marcó 11 goles en la edición pasada de la Serie A. Los últimos rumores lo colocan en el Benevento que es dirigido por el histórico Filippo Inzaghi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY