0

    Manchester United pretende pagar hasta 200 millones de dólares por Ansu Fati [VIDEO]

    Ansu Fati es una de las jóvenes promesas del Barcelona y a pesar de su corta edad tiene un gran valor en el mercado. Manchester United está dispuesto a invertir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona podría convertirse en un mercado, en el que los clubes más poderosos podrían hacer sus compras más deseadas. Las estrellas azulgranas son seguidas de cerca, aunque habrá inversiones que no serán fáciles de concretar, como podría suceder con el joven Ansu Fati, pretendido por el Manchester United.

    El poderoso equipo inglés ha mostrado la intención de reforzar su ataque desde hace un tiempo y el interés por tener al futbolista español de 17 años sigue creciendo. Ansu Fati surgió como una revelación en el Barcelona, con 7 goles en 24 partidos, aunque todavía necesita tiempo para consolidarse.

    La cifra no es nada despreciable, pero no es titular sólido y es la vía que el Manchester United quiere aprovechar. Los ‘Diablos Rojos’ quieren terminar de pulir sus habilidades en la Premier League y aprovechar en estos momentos si podrían ganar su cláusula de salida, evitando que se dispare en el futuro.

    Según reporta The Sun, la directiva inglesa está dispuesta a invertir cerca de 200 millones de dólares para hacerse con los servicios de Ansu Fati. La exorbitante cifra convencería a cualquier equipo, pero el proyecto nuevo en Barcelona no está claro para ver el destino futbolístico de la joven promesa.

    Recordemos que hace poco también de habló de que Jadon Sancho podría unirse a las filas del Manchester United, pero el club no aceptó pagar 140 millones de dólares al Borussia Dortmund. ¿Por qué pagar más por un jugador más joven? Todo indica que Ansu Fati va más acorde con los planes a futuro de Ole Gunnar Solskjær.

    Sin embargo, el proceso para un acuerdo tendrá que darse pronto, dado que Barcelona pretende extender el vínculo de Ansu Fati y también elevar lo más posible la cifra de rescisión. Se especula que la única suma por la que podría dejar el equipo tras firmar es por 480 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY