0

    Manchester United empezó negociaciones para fichar a Lionel Messi, según medio español

    Los directivos delManchester Uniteddieron luz verde para acercarse al entorno de Lionel Messi, quien no seguiríaenBarcelona de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi estaría con los días contados en Barcelona. Según informaciones proporcionadas por distintos medios argentinos, la 'Pulga' le comunicó vía fax a los dirigentes del cuadro catalán que quiere marcharse del club. Además, el elemento de 33 años habría pedido utilizar la opción que figura en su contrato para rescindirlo unilateralmente a final de cada temporada.

    Frente a este contexto, varios equipos ya empezaron a moverse para contratar al '10' argentino y uno de ellos sería Manchester United. De acuerdo con el programa deportivo español Deportes Cuatro, los altos mandos del conjunto británico ordenaron a la dirección deportiva acercarse al círculo íntimo de Lionel Messi para intentar su fichaje. 

    "El Manchester United está al acecho. De hecho, según ha podido saber Deportes Cuatro, el club inglés ya ha ordenado un acercamiento con Leo Messi y habría empezado sus gestiones para su posible fichaje", indica la mencionada fuente europea.

    Asimismo, el citado medio señala que el silencio de Messi "desde que el Barça cayó estrepitosamente ante el Bayern de Munich podría indicar que no está a gusto, y menos ahora con las próximas salidas de sus amigos Luis Suárez y Arturo Vidal".

    No es el único

    Ante la probable salida de Lionel Messi del Barcelona, Inter de Milán PSG también sonaron como posibles destinos del jugador rosarino. Por si fuera poco, el Manchester City estaría haciendo cuentas para estudiar la viabilidad económica que tendría la operación.

    Cabe precisar que Josep María Bartomeu, presidente del Barca, anunció en las últimas semanas que Messi continúa siendo intransferible por lo que cualquier institución interesada en su fichaje debería pagar 700 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY