0

    Neymar confirma que se queda en PSG para ganar la Champions League

    Neymar anunció que no irá al Barcelona y se quedará enPSG porque quiere volver a jugar la final de la Champions League, y ganarla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la salida de Messi, el nombre de Neymar volvió a sonar con fuerza en Barcelona. Sin embargo, la propia estrella del PSG anunció que no tiene pensado salir de Francia, ya que desea intentar ganar la Champions League para quedar en la historia del club.

    "Me quedo en el PSG. Tenemos la ambición de volver a la final de la Champions League, pero esta vez para ganarla", fue el contundente mensaje de Neymar ante una posible salida de la capital francesa.

    En las últimas horas y ante la inminente salida de Messi, en Barcelona volvió a sonar el nombre de Neymar. Y es que a pesar de que hace unos meses Bartomeu dijo que para esta temporada no habrá fichajes millonarios, la historia ahora es distinta: su máxima estrella está a nada de marcharse.

    Tras perder la Champions League, el plantel del PSG seguirá disfrutando de unas merecidas vacaciones a pesar que la Ligue 1 ya inició hace unas semanas atrás (sus partidos fueron suspendidos). A su vez, el club dio a conocer que recién el jueves 3 de setiembre volverán a los entrenamientos.

    La tercera jornada del fútbol francés se disputará a partir del 13 del mismo mes debido a que durante estas dos semanas donde no habrá actividad, los futbolistas se encuentran en la selección 'gala'. Eso sí, el PSG vs. Lens fue reprogramado para el jueves 10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY