0

    Puebla: Santiago Ormeño es el máximo goleador mexicano de la Liga MX [VIDEO]

    Santiago Ormeño en siete jornadas tiene cuatro goles. Director deportivo del Puebla,Carlos Poblete señaló que le gustaría que juegue por la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga MX tiene un goleador y es mexicano. Se trata de Santiago Ormeño que lleva cuatro goles en las siete jornadas que se vienen jugando. Gracias a las anotaciones del delantero que tiene la nacionalidad peruana también, Puebla marcha octavo lugar de la tabla. 

    Puebla regresó al triunfo ante el Toluca por una marcador de 4-1 donde Santiago Ormeño abrió el camino del gol. El Director deportivo del club mexicano, Carlos Poblete resaltó el trabajo del delantero que tiene la nacionalidad peruana también. 

    Carlos Poblete dijo que le gustaría ver a Santiago Ormeño con la camiseta de Perú. “yo creo por el momento que está viviendo Santiago y la necesidad que tengan ustedes como selección no me extrañaría y sería para nosotros un orgullo que él a través de su doble nacionalidad tenga la posibilidad de representar a un país que él lleva en la sangre también. Sería para nosotros maravilloso”, señaló el directivo para UCI Noticias. 

    Luego agregó que. "Creo que no es nada normal que ustedes como selección estén pensando en renovar. Ya Paolo Guerrero es un jugador con muchísima calidad, pero ya está en su etapa final. La carrera de otro jugador de las características de Paolo o de Santi no estamos viendo en el tapete”, dijo. 

    Finalmente, mencionó. “Es una decisión personal de Santiago. Yo creo que cualquier jugador que sea llamado por una selección tendrá que estar orgulloso. La posibilidad de la doble nacionalidad o la habilitación que tiene él para jugar por México, yo creo que él no la desecharía y creo que no habría problemas”, afirmó Carlos Poblete.

    Ricardo Gareca observa a Santiago Ormeño 

    Santiago Ormeño viene siendo analizado por el comando técnico de Ricardo Gareca. La lesión de Paolo Guerrero, le da muchas posibilidades para que el delantero del Puebla sea llamado para el reinicio de las Eliminatorias en Octubre que habrá fecha doble con Paraguay y Brasil. 

    Tabla de goleadores Liga MX

    Santiago Ormeño es el máximo goleador mexicano de la Liga MX con cuatro tantos. En primer lugar está el francés, Gignac con siete anotaciones. 

    Gignac (Francia) - Tigres 7 Goles 

    Rodríguez(Uruguay) - Cruz Azul  6 Goles 

    Canelo (Argentina) Toluca 5 Goles 

    Dinenno (Argentina) - Pumas 5 Goles 

    Santiago Ormeño (México) - Puebla 4 Goles 

    Aristeguieta (Venezuela) - Mazatlán 3 Goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY