0

    Pedro Gallese tuvo impresionantes intervenciones para mantener el empate de Orlando City [VIDEO]

    Pedro Gallese sigue destacando en la MLS bajo los tres postes del Orlando City y volvió a ser importante para mantener el empate ante Nashville.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese muestra un gran nivel desde que llegó a la MLS y volvió a demostrar su gran valor bajo los tres postes en el empate que sacó Orlando City ante Nashville, en condición de visitante. El portero tuvo buenas atajadas para evitar la remontada del rival en el noveno partido de la Conferencia Este.

    Orlando City todavía no encuentra su mejor forma en la fase regular del torneo en Estados Unidos y empezó sufriendo en esta nueva jornada, aunque parecían cambiar la historia a los 17 minutos. Benji Michel puso la ventaja para el equipo del ‘Pulpo’ y el triunfo parcial los acercaba a la punta.

    En lo que restó del primer tiempo, Nashville atacó con todo, pero se encontraron con un gran muralla y caían en la desesperación. Sin embargo, ya más tranquilos, pusieron el 1-1 en el arranque de la seguna parte: Randall Leal finiquitó una gran jugada colectiva, con paredes desde tres cuartos de cancha.

    A pesar de la anotación recibida, Pedro Gallese no dejó que sus ánimos y concentración caiga, respondiendo con soltura ante cada llegada ofensiva de la escuadra local. Los remates desde fuera del área fueron el arma más peligrosa de Nashville, aunque para el portero no tanto.

    El también guardameta de la Selección Peruana no desentonó y ya era una utopía la posibilidad de que Nashville logre remontar. No obstante, Orlando City también necesitaba de una dosis de claridad en el ataque para volver a ponerse en ventaja, pero nunca la encontró.

    La paridad 1-1 no se movió, aunque el resultado no es del todo negativo para el equipo de Pedro Gallese: suman 15 puntos y se ubican en el tercer lugar. Por su parte, Nashville es 12° con solo 8 unidades, aunque todavía está a tiempo de reaccionar y meterse en la pelea por los palyoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY