0

    Kevin Quevedo jugó 31 minutos con el Goiás en la derrota ante Corinthians

    Kevin Quevedodebutó en el Brasileiraoen la derrota de su equipo Goiás por 2-1 ante el Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo debutó en el Brasileirao con el Goiás en la derrota 2-1 ante Corinthians por la fecha 7 del campeonato. El peruano ingresó a los 59 minutos en reemplazo de Mike dos Santos Nenatarvicius.

    El exvolante de Alianza Lima no tuvo tantas oportunidades para desequilibrar, pues estuvo marcado por los defensas del equipo contrario. Aunque tras pisar el campo, su equipo empató el marcador por intermedio de Lopes.

    No obstante, en los minutos de descuento, el 'Timao' anotó el gol de la victoria. Con este resultado, el cuadro de nuestro compatriota se mantiene en la zona de descenso con solo cuatro unidades.

    El director deportivo de Goiás, Harlei Menezes, declaró que Quevedo tuvo muchas complicaciones tras su llegada al club y además, confirmó que padeció del coronavirus.

    "Tal vez ha sido el extranjero que tuvo más dificultades para adaptarse”, explicó en un inicio. “Pasó por un problema dental, se lesionó y también ha pasado por dificultades familiares”, detalló.

    Asimismo, cabe mencionar que el habilidoso volante peruano tuvo minutos en el campeonato Goiano; no obstante, no anotó y jugó pocos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY