0

    ¿Messi al Manchester City? Capitán del Wolves tiene miedo de enfrentar a la ‘Pulga’ [VIDEO]

    La Premier League podría albergar a Lionel Messi la venidera temporada y Conor Coady, capitán de Wolverhampton, reveló su miedo de enfrentar a la estrella argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Lionel Messi a la Premier League todavía no está asegurada, pero los demás participantes del certamen se hacen la idea de esa posibilidad. El posible destino de la estrella argentina es el Manchester City, equipo que desde ya es duro de vencer, y desde Wolverhampton suponen más complicaciones.

    El sorprendente equipo, que logró el ascenso hace dos temporadas, se consolidó en la máxima categoría del fútbol en Inglaterra. Conor Coady es uno de sus baluartes en defensa, dado que luchó junto al equipo desde la temporada 2015-16 en busca del anhelado regreso al fútbol de élite y actualmente es capitán.

    La carrera del futbolista de 27 años ha hecho que se enfrente a un gran número de estrellas, en distintos escenarios, pero la posibilidad de tener a Lionel Messi al frente lo llena de preocupación. Así lo dio a conocer Conor Coady, durante una entrevista en la concentración de la Selección de Inglaterra.

    “Me daría mucho miedo antes de enfrentarlo en un partido”, fueron las primeras palabras de Conor Coady al ser consultado por la posibilidad de tener a Lionel Messi como rival en la Premier League. La calidad reconocida del todavía jugador del Barcelona es reconocida y respetada en todo el mundo.

    “Podrías mirar todos los videos que quieras para prepararte por un partido, pero igual sería un difícil enfrentamiento”, añadió Conor Coady. No obstante, el destacado defensor, que no se perdió ningún minuto de competencia en las dos últimas temporadas de Premier League, también tiene cualidades para poder imponerse.

    Conor Coady, el hombre de acero

    Las características de juego de Conor Coady han sido de vital importancia para Wolverhampton. La anticipación y claridad en la salida son sus principales valores, además de que no suele lesionarse ni apoyarse en faltas para frenar a sus rivales. En los últimos 121 partidos que jugó, solo recibió 14 amarillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY