0

    Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: Gonzalo Espinoza anota el 1-1 en el marcador

    En el arranque del segundo tiempo, Universidad de Chile alcanza la igualdad ante Colo Colo gracias al tanto de Gonzalo Espinoza por el clásico del fútbol chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universidad de Chile salió con todo en la parte complementaria y ya logra emparejar el marcador debido a que Gonzalo Espinoza se mandó con un disparo a colocar que acabó al fondo de las redes en partido válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

    Colo Colo se había puesto en ventaja en la primera parte. Esteban Paredes aprovechó un centro de Mouche para romper la paridad por lo que el 'Cacique' se fue al descanso con la ventaja a su favor.

    Pero Universidad de Chile ya había dado muestras de lo que podía pasar más adelante. Tras un ataque del cuadro azul, el balón se fue al tiro de esquina.

    Colo Colo no pudo despejar el balón y luego de una serie de rebotes en el área chica del 'Cacique', el esférico cayó en los pies de Gonzalo Espinoza.

    El volante de la Universidad de Chile, al verse marcado, se mandó con un buen enganche para luego sacar el disparo. Debido a que el arquero Cortés no tenía visión, se corrió para un costado y cuando quiso volver para su izquierda, fue muy tarde.

    A pesar de ser un remate sin mucha potencia, fue suficiente para que el meta del Colo Colo quede descolado llegando la igualdad en el Nacional de Chile en duelo válido por la novena jornada del Campeonato Nacional sureño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY