0

    Bruno Fernandes, el mejor fichaje del Manchester United en los tres últimos años [VIDEO]

    Bruno Fernandes, en pocos meses, ha sabido convertirse en un elemento fundamental para Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de un dubitativo inicio de temporada en la Premier League y Europa, Manchester United se reforzó con Bruno Fernandes en enero del presente año por 55 millones de euros y las cosas cambiaron por completo. 

    De la mano del habilidoso portugués, Manchester United escaló varias posiciones en la liga inglesa y lograron acceder directamente a la fase de grupos de la Champions League 2020/21

    Bruno Fernandes, que este martes 8 de setiembre está cumpliendo 26 años, anotó un total de 12 goles en 22 partidos contando también los disputados en Europa League y Copa FA. Revive sus mejores momentos mediante un video de YouTube.

    Pero su importancia va más allá de los goles, ya que se adaptó y afianzó rápidamente en un plantel necesitado de un jugador de sus características. Fue el capitán sin cinta dentro de la cancha e inclusive los aficionados llegaron a compararlo con Eric Cantona, histórico de la institución. 

    "Es realmente lindo para mí escuchar eso y que hablen de mí junto a nombres de ese calibre, pero para mí Cantona fue un jugador increíble para el club y necesito jugar mucho mejor para que me comparen con él. Estoy realmente feliz por lo que he hecho, pero no estoy satisfecho. Venir al Manchester se trata de ganar trofeos", dijo el mediocampista ofensivo. 

    Bruno Fernandes: mejor fichaje de los últimos tres años

    En las recientes temporadas Manchester United ha estado contratando a varios futbolistas de renombre, pero que por diversos motivos no pudieron retribuir esos millones en el "verde". Casos como los de Romelu Lukaku, Fred, Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan son los que más se recuerdan. 

    Por ello, Bruno Fernandes es actualmente la mejor contratación del club desde la llegada de Paul Pogba para la campaña 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY