0

    Inter de Milan se sigue reforzando: presentó a Kolarov como su nuevo jugador

    Antonio Contepidió a la directiva delInter de Milanrealizar un esfuerzo para contratar aAleksandar Kolarov, jugador de 34 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Milan sigue trabajando para formar un plantel competitivo que pueda conquistar los objetivos. Bajo la dirección técnica de Antonio Conte, los negros y azules decidieron mantener a la base de su plantel que quedó subcampeón de la Europa League y reforzar algunas líneas con jugadores de experiencia.

    Mediante sus redes sociales, el cuadro italiano hizo oficial la contratación del serbio Aleksandar Kolarov, exfutbolista del AS RomaInter de Milan desembolsó 1,5 millones de euros al cuadro de la capital de Italia para contar con los servicios del lateral de 34 años.

    Antonio Conte fue clave en las negociaciones. El entrenador pidió a la directiva realizar un esfuerzo para contratar a Kolarov. El DT habló con el jugador y le explicó el proyecto deportivo que vienen desarrollando y lo importante que es para su sistema de juego.

    Con 34 años, el lateral defendió por tres temporadas la camiseta de AS Roma y anotó 19 goles. Inter de Milan no hizo oficial el tiempo que estará Kolarov en el club, pero se mostraron entusiasmados con su incorporación.

    Kolarov y las camisetas que defendió

    Kolarov jugó en la Estrella Roja de Belgrado, Čukarički de Serbia y  OFK Beograd. Sus buenas actuaciones le permitió tener una oportunidad en Lazio y Manchester City. Finalmente, AS Roma contrató por tres temporadas al jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY