0

    Cristiano Ronaldo: "Cuando me dicen que puedo llegar a 100, digo que no es suficiente"

    Cristiano Ronaldollegó a los 101 goles conPortugal. El delantero se mostró contento por alcanzar la histórica cifra con su selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria de Portugal por 2-0 sobre Suecia por la Liga de Naciones. El delantero de la Juventus llegó a los 101 goles con su selección y lo celebró en sus redes sociales. Mediante su cuenta de instagram, el atacante no pudo ocultar su felicidad por alcanzar esta cifra histórica. 

    "Gran orgullo de esta marca histórica al servicio de nuestra selección. Cuando me dicen que puedo llegar a 100, digo que no es suficiente... 101 goles para Portugal", escribió Cristiano Ronaldo

    Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por esta nueva cifra goleadora. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de selecciones en actividad, supera por 31 tantos a Lionel Messi y 41 goles a Neymar y Robert Lewandowski.

    La Juventus, actual equipo de Cristiano Ronaldo, utilizó sus redes sociales para felicitar a su delantero por esta marca y le deseó los mejores éxitos deportivos en su carrera deportiva. 

    Como se recuerda, a pesar de los rumores, Cristiano Ronaldo decidió continuar su carrera deportiva en la 'Vieja Señora'. El delantero es una pieza clave en el proyecto deportivo que viene desarrollando la Juventus.

    Portugal en la Liga de Naciones

    La Selección de Portugal ganó 2-0 a Suecia, resultado que lo mantiene en la parte alta del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. Recordemos que en la primera fecha golearon 4-1 a Croacia y pretenden seguir a paso firme pare mantener la corona del certamen, que ya ganaron en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY