0

    Barcelona: los posibles cambios en los dorsales para esta temporada 2020-2021

    Barcelona continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Lionel Messi seguirá siendo dueño de la ‘10’ tras confirmar que se queda una temporada más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clima en el Barcelona va mejorando de a pocos. Si bien hay incertidumbre por lo que pasará en las próximas horas con jugadores como Luis Suárez y Arturo Vidal, algo de calma volvió tras confirmarse que Lionel Messi se queda.

    Sin embargo, los constantes cambios que están habiendo en el equipo que ahora será dirigido por Ronald Koeman también genera que muchos dorsales queden libres o sean usados por nuevos futbolistas para esta temporada.

    Si la ‘10’ parecía quedarse sin dueño días atrás por la posible marcha de Messi, luego de conocerse que el argentino no se movería del Barcelona, rápidamente se despejó la duda de quién usaría el histórico dorsal.

    Pero hay otros números que llevan tiempo guardados y hasta el momento no han sido utilizados. Tal es el caso del ‘7’, que estuvo bajo el dominio de David Villa o Pedro Rodríguez. Si bien la tuvo Coutinho antes de irse al Bayern Múnich, esta temporada podría ser usada por Griezmann.

    En cuanto a la ‘8’, que la tuvo Arthur Melo, todo hace indicar que ahora será “propiedad” de Miralem Pjanic debido a que tiene historia al haber sido el número que portaba nada menos que Andrés Iniesta.

    Tras la partida de Ivan Rakitic al Sevilla, la ‘4’ está sin dueño. Podría recaer en las manos de un mediocampista o defensa, aunque hasta el momento parece que nadie se ha animado a pedirla para esta temporada (Sergi Roberto tiene la ‘20’ y De Jong es feliz con la ‘21’).

    La ‘6’ de Xavi la han tenido Dani Alves y Todibo. Cuando el brasileño se marchó del club, el francés la tomó. Ahora, Todibo volvió al Barcelona y en caso se quede en Cataluña, sería quien la use. Con respecto a la ‘9’, si se confirma la marcha de Suárez, también estará sin dueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY