0

    Real Madrid presentó su tercera camiseta para la temporada 2020-2021 [FOTO Y VIDEO]

    Real Madrid se pronunció en redes sociales para dar a conocer lo que será su tercer equipamiento. Resaltan los tonos negros, grises y rosas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid quiere llegar de la mejor manera a su debut en la Liga Santander. Los de Zidane sueñan con ser bicampeones y para ello, vienen trabajando arduamente en Valdebebas pensando en el choque contra la Real Sociedad.

    Sin embargo, Real Madrid no quiere dejar ningún detalle al azar y este miércoles presentaron por todo lo alto su tercera equipación para esta temporada 2020-2021. A través de las redes sociales, los merengues anunciaron su nueva camiseta compuesta de tonos negros, grises y rosas.

    “Su diseño está conectado con las raíces y tradiciones de Madrid. Con un sutil patrón negro y gris en la parte delantera, la camiseta está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la ciudad”, informó el cuadro merengue.

    De esta manera, el Real Madrid le rinde culto a la historia de la capital española bajo la inspiración barroca también basándose en la estética moderna de alta costura que ha tratado de plasmar la marca que lo patrocina en esta tercera indumentaria.

    Además, en cuanto al equipo femenino del Real Madrid se refiere, este nuevo modelo será usado como la segunda equipación para los duelos que sostendrán en su primera temporada en torneo español.

    Cabe mencionar que los de Zidane tenían pactado jugar un choque amistoso contra el Rayo Vallecano, pero el duelo se canceló por precaución. Un integrante de la plantilla visitante habría dado positivo por coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY