James Rodríguez sobre su fichaje al Everton: "Vine porque está Ancelotti y con él voy a jugar"
James Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Everton e indicó que buscará marcar diferencias en la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl periplo de James Rodríguez en Real Madrid acabó. Luego de haber militado durante 6 temporadas (fue fichado tras el Mundial Brasil 2014), el colombiano hizo efectivo su traspaso al Everton, club donde se reencontrará con un viejo amigo.
Carlo Ancelotti, entrenador italiano que tuvo al 'cafetero' como su pupilo en Real Madrid y Bayern Múnich, es la razón principal por la que Rodríguez aceptó la propuesta de la institución que buscará escalar posiciones en la Premier League a comparación de la campaña 2019/20.
PUEDES VER: Memphis Depay confirmó interés de Barcelona
"(Vine a Everton) más que todo porque estaba Carlo (Ancelotti). Con él ya había estado, tuve un muy buen nivel con él. Hice un año genial con él, fue uno de los puntos grandes para venir acá. Todos teníamos claros que el último año no estaba jugando mucho", exclamó James.
"Sé que con él puedo jugar y hacer las cosas bien. Tengo muchas ganas, soy un tipo que quiero ganar y con él creo que las cosas irán bien. Será una temporada buena, hay jugadores que tienen talentos y con la llegada de refuerzos podremos hacer las cosas bien", agregó.
James refirió que Carlo Ancelotti es "un entrenador que le da confianza a sus jugadores. Sabe sacar de cada uno lo bueno. Con él tuve un año a gran nivel y espero darle eso al club que confió mucho para yo poder estar acá. Espero estar a la altura de esta liga que es dura. Estoy con muchas ganas y fe de que todo saldrá bien".
Según las informaciones de medios ingleses, Everton pagó a Real Madrid 22 millones de libras (29 millones de dólares) para quedarse con la ficha del jugador de 29 años, quien fue el máximo goleador del Mundial Brasil 2014.
James Rodríguez se convirtió en el segundo fichaje de Everton con miras a la temporada 2020/21, luego de haberse finiquitado el arribo del brasileño Allan, procedente de Nápoli.