0

    PSG debuta en la Ligue 1 ante el Lens sin Neymar ni Kylian Mbappé

    PSG tiene siete infectados de coronavirus, entre ellos Neymar y Kylian Mbappé. Con su equipo diezmado, se estrena en la Ligue 1 de visita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG inicia su defensa del título en la Ligue 1 hoy (2:00 p.m.) visitando al Lens. El elenco parisino recién debuta en el torneo al haber tenido un descanso adicional por su participación en la Champions League. 

    Este cotejo, a disputarse en el estadio Felix Bollaert de Lens, es válido por la jornada 2 del certamen liguero. Recordemos que el mismo fue programado para el sábado 29 de agosto, pero luego fue postergado por petición de los directivos del PSG ante la seguidilla de partidos que habían tenido. 

    Kylian Mbappé, Neymar, Ángel di María, Mauro Icardi, Leando Paredes, Marquinhos y Keylor Navas no jugarán tras haber contraído el coronavirus. De momento los siete futbolistas cumplen cuarentena en sus respectivos domicilios. 

    A estas bajas por enfermedad se le suma Eric Maxim Choupo-Moting, delantero que terminó contrato con el club y pese a que aún están negociando una renovación, no está a disposición de Thomas Tuchel todavía. 

    Al no tener a sus habituales figuras, Julian Draxler sería el nombre más importante en la ofensiva del elenco capitalino, que vuelve al ruedo tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Múnich (1-0), el pasado 23 de agosto en Lisboa. 

    Recordemos que el PSG ha conquistado siete de las últimas ocho ediciones del torneo, además busca su cuarto título consecutivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY