0

    Reciben a Gonzalo Higuaín en Miami: "Delantero y campeón de talla mundial"

    Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Estados Unidos para jugar en el Inter Miami de David Beckham, club que disputa la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Estados Unidos. La MLS suma una nueva estrella a sus filas y es que el delantero argentino ya tendría todo preparado jugar por el Inter Miami, club que tiene como propietario a David Beckham.

    A sus 32 años, el atacante dejó la Juventus de la Serie A para tener una experiencia en el continente americano. Este viernes 11 de setiembre, el gerente del club, Jorge Más, publicó una fotografía en el aeropuerto junto al ‘Pipita’, quien en las próximas horas estaría firmando contrato.

    “Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial", publicó Más en su cuenta oficial de Twitter acompañado de la foto junto al delantero.

    Recordemos que, al jugador aún le quedaba un año de contrato en la Juventus, pero al no ser tomado en cuenta por el nuevo entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, decidió cambiar de aires.

    “Hablé con Higuaín. Fue un gran campeón, pero los ciclos se acaban. Fue marginado, pero como una persona seria hablamos entre nosotros, tomando esta decisión”, explicó Pirlo tras la poca continuidad del argentino la temporada pasada bajo la dirección de Maurizio Sarri.

    Por último, el cuadro estadounidense, dirigido por el entrenador Uruguayo Diego Alonso, se enfrenta mañana al Orlando City por la MLS. No obstante, lo más probable es que el argentino aparezca la próxima semana ante el Atlanta United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY