0

    Sin Suárez ni Vidal: Koeman y su lista de convocados para el choque contra Nastic [FOTO]

    Ronald Koeman dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Nastic. El DT del Barcelona no llamó ni a Luis Suárez ni a Arturo Vidal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona tendrá su primer desafío de esta temporada ante el Nastic. El equipo que actualmente es dirigido por Ronald Koeman sostendrá un duelo amistoso donde buscará plasmar la idea del técnico holandés.

    Es por ello que en los últimos días Koeman estuvo muy atento a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ver quiénes podrían ser los jugadores que integren su primer once del renovado Barcelona.

    Sin embargo, tal parece que los rumores de salida de algunos jugadores son ciertos, ya que el DT dejó fuera de la lista de convocados a los sudamericanos Luis Suárez y Arturo Vidal.

    A pesar de que ambos elementos se presentaron al inicio de pretemporada y han estado cumpliendo las órdenes de Ronald Koeman, el estratega decidió dejarlos de lado para su primer desafío de este 2020.

    Por otro lado, en la lista de 25 jugadores citados sí se encuentra Braithwaite, Dembélé y reservistas como Miranda, Cuenca, Ilaix Moriba y Conrad, entre otros. Incluso está Philippe Coutinho, uno de los últimos en sumarse a las prácticas tras salir campeón con Bayern Múnich.

    Sobre Lionel Messi, luego de confirmarse que seguirá en Barcelona, Ronald Koeman decidió que también sea convocado para el amistoso de este sábado. No se descarta que el argentino pueda arrancar de titular.

    Cabe mencionar que el arquero Ter Stegen no forma parte de este primer llamado del Barcelona debido a que se encuentra recuperándose de una operación en el tendón rotuliano de una de sus rodillas y tampoco estará en el inicio de LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY