0

    Agentes de Lautaro Martínez se encuentran en Barcelona

    Los representantes de Lautaro Martínez habrían llegado a Barcelona para negociar el fichaje del argentino por los azulgranas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se pensaba que Lautaro Martínez tenía definida su permanencia en el Inter de Milan, un nuevo suceso pone en duda el futuro futbolístico del atacante argentino, quien estaría muy cerca del Barcelona.

    Según 'Corriere dello Sport', los agentes del jugador "neroazzurri" arribaron a la ciudad catalana para negociar con Josep Maria Bartomeu la posible llegada del también integrante de la "Albiceleste".

    El ex Racing Club se vería atraído por el nuevo proyecto que quiere implementar la directiva azulgrana, con Ronald Koeman como el encargado de manejar al vestuario, sin embargo, esta noticia no habría caído nada bien al elenco de Milán.

    El Inter no lo suelta

    Antonio Conte no tiene intenciones de dejar ir a Martínez, ya que quiere mantenerlo como el compañero ideal de Lukaku Martínez, por lo que el club "neroazzurri" no se lo dejará fácil al Barcelona.

    Tras la reunión con los directivos azulgranas, los agentes de Lautaro tendrían como siguiente destino Milán, con el fin de negociar con los altos mandos del club italiano sobre el destino del argentino.

    (Foto: EFE)

    Ronald Koeman se encuentra en busca de un "9" que pueda reemplazar a Luis Suárez, y todo apunta a que el estratega holandés tendría su mira en el atacante del Inter, quien a sus 23 años cuenta con números envidiables con los "neroazzurris".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY