0

    Revelan que Kylian Mbappé será el sucesor de Lionel Messi en Barcelona

    Medio inglés afirma que Kylian Mbappé ha comunicado a la dirigencia delPSG su intención de abandonar París en 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del PSG, Kylian Mbappé, se convertiría en el sucesor de Lionel Messi en Barcelona. ¿Cómo así? Según el diario The Times, este hecho ocurriría el próximo verano (inicio de la temporada 2021/22).

    Para el medio inglés, Mbappé le ha comunicado a la dirigencia parisina que esta será su última temporada en el club debido a que tiene pensado marcharse en 2021, y su nuevo destino estaría nada menos que en el Camp Nou.

    Es de conocimiento público el interés no solo del Barcelona, sino también del Real Madrid y Manchester City; sin embargo, la presencia de Antoine Griezmann en la plantilla catalana, así como el protagonismo y responsabilidad que recibiría, son dos puntos que gustan en Mbappé.

    El contrato del delantero de 21 años —campeón del mundo con Francia en Rusia 2018— con PSG culmina en 2022 y hasta la fecha ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado. Esto quiere decir que, en caso de persistir con su postura, su club se verá obligado a negociar su salida si es que no quiere dejarlo partir en calidad de agente libre.

    Barcelona quiso fichar a Kylian Mbappé hace algunas temporadas, aunque la directiva 'blaugrana' se decantó por su compatriota Ousmane Dembelé, quien había demostrado un gran desempeño en Borussia Dortmunnd.

    ¿Cuanto costaría comprar ahora a Mbappé? Se estima que su precio estaría rondando los 144 millones de euros. Una cifra que puede bajar si es que el habilidoso futbolista decide no renovar con su entidad. Veremos qué ocurre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY