0

    Neymar responde a Álvaro González: "Asume lo que dices, se hombre. Racista" [FOTO]

    Neymar Jr no se quedó callado y respondió otra vez por mediode su cuenta de Twitter a Álvaro González tras negar ser racista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La victoria del Olympique de Marsella por 1-0 sobre el PSG dejó un suceso lamentable con la expulsión de Neymar por agredir a Álvaro González, con la excusa de que el español había sido racista.

    El atacante brasileño terminó el encuentro furioso y trasladó su malestar con el "3" de los "olímpicos" a través de sus redes sociales. “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”, escribió "Ney" en Twitter.

    En poco tiempo, González se manifestó por el mismo medio que el "garoto", donde negó ser una persona racista y destacó el trabajo de todos sus compañeros para sacar un triunfo en el Parque de los Príncipes.

    La réplica de "Ney"

    “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. 3 puntos increíbles hoy. Allez l’OM. Gracias familia”, publicó el zaguero español.

    Sin embargo, Neymar no dejó pasar el comentario de González y respondió nuevamente con dureza. “No eres un hombre que asuma el error. Perder es parte del deporte. Insultas y traes el racismo a nuestras vidas, no puedo estar conforme. ¡No te respeto! ¡No tienes carácter! Asume lo que dices amigo... ¡se hombre!. Racista”, señaló el "garoto".

    Por otra parte, Neymar podría recibir una sanción de cuatro a siete fechas de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la LPF debido al golpe que le dio a González a pocos minutos de culminar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY