0

    Claudio Pizarro y la razón por la cual decidió no ser entrenador [VIDEO]

    El nuevo embajador delBayern Múnich,Claudio Pizarro, confesó que el tiempo fue un factor importante para su decisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro brindó una conferencia al Bayern Múnich por primera vez como nuevo embajador del cuadro 'bávaro'. El 'Bombardero' reveló pasajes que pocos conocían sobre su vida y una de ellas es la decisión de no ser director técnico de fútbol.

    El exdelantero de la selección peruana contó una anécdota con Josep Guardiola sobre ese tema. "Él me dijo que sería entrenador y yo le dijo que no (...) Para eso se necesita tiempo y yo quería estar con mi familia", precisó.

    Asimismo, declaró que en su nuevo puesto en el equipo teutón, él podrá tener más espacio para sus cosas personales, pero siempre estará ligado a lo que más le gusta: fútbol.

    VIDEO: Diego Montalvan

    Por otra parte, también se mostró angustiado que jugadores peruanos no emigren. "Veo que no salen muchos a tener mucha participación internacional. Es decir, en Europa o a países importantes y esa jerarquía creo que es importante en la competencia por clasificar al mundial o algo parecido”, señaló.

    Pizarro también precisó la importancia de las canteras en los clubs. “Bayern ya viene trabajando una de las partes más importantes que son las divisiones menores o inferiores. Viene trabajando en una etapa de formación que es muy importante para que lleguen al primer equipo de la mejor manera”, mencionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY