Alianza Lima felicita a Claudio Pizarro por ser embajador del Bayern Múnich

Alianza Lima se sumó a la felicitaciones para su exjugador, Claudio Pizarro, por su nuevo cargo en el Bayer Múnich.

Alianza Lima se sumó a la felicitaciones para su exjugador, Claudio Pizarro, por su nuevo cargo en el Bayer Múnich. Foto: GLR/Alianza Lima Facebook
Alianza Lima se sumó a la felicitaciones para su exjugador, Claudio Pizarro, por su nuevo cargo en el Bayer Múnich. Foto: GLR/Alianza Lima Facebook

Redacción :

Libero

15 Sep 2020 | 17:17 h

Claudio Pizarro aceptó ser embajador del Bayer Múnich, club con el que ganó 18 títulos. Aunque para nadie es un secreto que el 'Bombardero' es un hincha confeso de Alianza Lima, donde jugó desde 1998 y 1999.

El exdelantero de la selección peruana declaró en diversas oportunidades que el cuadro de La Victoria le brindó la oportunidad de jugar en el extranjero. El cariño es recíproco y, por eso, el club 'blanquiazul' lo felicitó por su nuevo puesto en el conjunto alemán.

"Un grande de nuestra institución sigue llevando el nombre de nuestro país en alto. ¡Felicidades, Claudio!", escribió Alianza Lima mediante sus redes sociales.

(Foto: Alianza Lima Facebook)

El exjugador pasó a las filas del Werder Bremen en el 2000 y un año después firmó contrato con el Bayer Múnich. 'Pizza' también vistió las camisetas del Deportivo Pesquero, Chelsea y Werder Bremen.

El 'Bombardero' expresó su felicidad por ser embajador de los 'Bávaros' Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa", escribió en su Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS