0

    Gareth Bale al Tottenham: se despidió de sus compañeros en Real Madrid

    Gareth Bale se reunió con sus compañeros en Real Madrid para anunciarles su adiós. Su retorno al Tottenham es inminente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale al Tottenham. Luego de siete temporadas con Real Madrid, el extremo galés le pondrá fin a su travesía en España y regresará con los ‘Spurs’, club donde se dio a conocer al mundo entero.

    Según informa Jugones, el futbolista de 31 años se reunió la mañana de este jueves con sus compañeros de la ‘Casa Blanca’ para anunciarles su partida y despedirse luego de muchos años juntos.

    Si bien hasta la fecha no se conoce cuánto será el salario de Gareth Bale en Tottenham, The Independent asegura que el cuadro inglés se haría cargo de la mitad de su ficha, que actualmente equivale a unos 15 millones de euros brutos.

    Cabe mencionar que desde el último miércoles la camiseta del zurdo ya no aparecía en la tienda virtual del Real Madrid, indicativo de que se estaba cocinando su salida.

    Asimismo, Gareth Bale no se iría solo del cuadro merengue, dado que Sergio Reguilón tendría el mismo rumbo. Ambos son pedidos de José Mourinho.

    ¿Quién llevará el dorsal '11' en Real Madrid?

    Se especula que los principales candidatos para heredar la numeración del galés serían Vinícius Júnior y Marco Asensio, aunque el español tendría ventaja por su antiguedad en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY