0

    Lionel Messi a Vidal tras dejar Barcelona: "Te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar"

    Arturo Vidaldejó Barcelona para fichar por el Inter de Milan yLionel Messiaprovechó para enviarle un emotivo mensaje desde su Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona sigue abriendo la puerta a sus jugadores. Arturo Vidal dejó España para jugar por el Inter de MilanLionel Messi le escribió un sentido mensaje de despedida al seleccionado chileno. 

    Vidal estuvo dos temporadas en el Barcelona, pero logró calar hondo en el vestuario del equipo, como dio a conocer Messi, capitán del equipo y quien se quedó en el equipo a cumplir su contrato hasta el final de la próxima temporada. 

    "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", señaló el crack argentino. 

    Respuesta de Vidal

    Ello despertó la emoción en todos los hinchas del Barcelona y rápidamente encontró la respuesta del propio jugador chileno, quien volverá a la Serie A -antes estuvo cuatro temporadas en la Juventus-. "¡¡¡Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", señaló el mediocampista. 

    Cabe recordar que Vidal llegó este domingo a Italia para fichar por el Inter de Milán. Según Fabrizio Romano, el 'Rey' firmará hasta junio de 2022 con el cuadro italiano y RAC1 indicó que el Barcelona le pagará parte del salario del último año de su contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY